Web Oficial
Mi reserva
 Hacienda Mendoza
Hacienda Mendoza
Archidona, Málaga
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Habitaciones
Compartir

Habitaciones
Hacienda Mendoza

Cada una de las quince estancias de Hacienda Mendoza es diferente, pero el denominador común es la comodidad que brindan los acogedores espacios, conseguida gracias a una combinación de una cuidada decoración rústica y los más completos servicios.

Todas las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y unas relajantes vistas a los hermosos paisajes de la finca.

Triple niño (2ad + 1 niño)

Esta habitación tiene unas dimensiones de aprox. 25 m2. 1 cama de matrimonio de 1,50 mts, a los pies de la cama un pequeño saloncito con una mesa y dos sillas, unas vistas extraordinarias a la finca que esta rodeada de bosque mediterráneo. Una esta ubicada en la zona abuhardillada (parte alta del hotel) y las otras situadas en la planta baja: Tiene un baño completo con bañera de hidromasaje.

* Niños hasta los 14 años. Si son mayores de esa deberán alojarse en otra habitación adicional.

Servicios de las habitaciones

Cuadruple niño (2ad + 2 niños)

Está ubicada en la primera planta. La habitación principal para el matrimonio tiene una cama de 1,50 mts. Pared en tono rosa. Medidas del dormitorio: 16 m2 Al fondo tiene una segunda habitación con dos supletorias para los niños. Medida del cuarto: 14 m2. Hay un baño completo con bañera hidromasaje que comunica con las dos habitaciones. Total dimensiones de la cuádruple: 34 m2

*Niños hasta los 14 años. Si son mayores de esa deberán alojarse en otra habitación adicional.
Servicios de las habitaciones

Suite 2 dormitorios

Espaciosa Suite Familiar de 70m2, permite alojarse hasta 4 personas. Dispone de un salón privado que comunica con los 2 dormitorios dobles cada uno con su baño privado. 
Servicios de las habitaciones

Habitación doble

Todas nuestras habitaciones son diferentes, con una decoración rústica, cuidada y acogedora, donde destacan los hermosos cabeceros tallados a mano, y con unas impresionantes vistas de la hermosa finca en la que se emplaza el cortijo. Un remanso de paz y tranquilidad.

Y, para ayudarte a olvidar por completo las preocupaciones, hemos equipado todas nuestras estancias con los más modernos servicios. Todas nuestras habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, TV LCD y aire acondicionado, además de una entrada privada para garantizarte la máxima intimidad.

Servicios de las habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Amenities en el baño
  • Escritorio
  • TV LCD